Refugio Lúdicos
Contenidos Lúdicos

Cordialmente,

Tenemos el agrado de comunicarles que este año 2010 seremos sede y anfitriones del XIV Mundial de MECCG, Middle-earth Collectible Card Game, Cartas Coleccionables del Señor de los Anillos, conocido aquí como SATM. El mismo a realizarse en la Provincia de Córdoba, para el mes de Septiembre. (Fecha aun a confirmar)
Avalado por MECCG internacional: http://www.councilofelrond.org/index.php
Con visitas de España, USA, Austria, Alemania, Holanda entre otras naciones!

El lugar del evento es conocido como Bosque Encantado (http://www.bosquencantado.com.ar/) en Icho Cruz, a pocos kilómetros de Villa Carlos Paz, en las Sierras Cordobesas.


Constará del campeonato principal, y varios juegos paralelos relacionados con el juego de cartas.

Más información será dada a medida que nos acerquemos a la fecha:
En nuestro sitio web: http://www.satmcartas.com.ar
Página de Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=48229787830
Evento de Facebook: http://es-es.facebook.com/event.php?eid=334233900425



Los esperamos!
Concilio de los Pueblos Libres.
MECCG Argentina.

El temor de Dirandao (temor, pero más que nada cuestiones de poder) se acrecentaba cada día que pasaba con ese tipo en las calles.
Ya se habían atacado dos centros de congregación vampírica, y el Principe Vampiro de Buenos Aires comenzaba a estar inquieto. Lo que más le molestaba, es que en ambos casos los hostiles sabían a la perfeccion las entradas secretas, las fuerzas y la cantidad de vampiros que se encontraban dentro de cada espacio. El colón, uno de sus subsuelos, fue el primero en ser atacado. El siguiente, fue un cuarto secreto, una gran camara, en las profundidades de Canal 13. Pero esto no quedaría así... y alguien tenia que terminar un trabajo mal hecho.

Varias horas después del segundo ataque, El Principe Dirandao se comunicó con uno de sus contactos no tan confiables, pero si con suficiente poder, y que, por otro lado, les debia justamente el no haber terminado el trabajo de matar a este Haitiano.
El grupo de Hackers, fue citado en el bar de Don juan, en Once. Al llegar, notaron que toda la zona estaba desierta, no habia almas vivas... mejor dicho, no habia almas.
En la mesa de Don Juan, estaba sentado el principe, que les comunicó los hechos, y les dio informacion necesaria para seguir algunas pistas y la orden directa de terminar el trabajo que no habian realizado la vez anterior, y eso costó la "vida" de muchos vampiros: Matar al Haitiano.

Acto seguido, el grupo se dividió y se dirigió a investigar las zonas de ataques, donde una gran marca de aproximadamente dos metros de largo y uno de ancho, zurcaba una de las paredes. El encontrar las camaras de seguridad destruidas, les hizo buscar los videos del ataque, sin embargo, solo revisaron el del teatro Colon. En el veian un equipo de ataque, y luego ingresar un individuo de unos tres metros, que momentos despues de despedazar algunos vampiros con sus manos, cargaba una especie de arma de luz. La misma se disparaba desde sus manos, atravesando toda la camara, de lado a lado, quemando a todo a su paso. El arma del Haitiano segun decian. Una fuerza de luz.

Los datos conseguidos, los llevaron hasta Escobar, a uno de los predios de la fiesta de la flor, un deposito externo. Allí, utilizando Bazookas, destruyeron dos torres de guardia. En las mismas, los invididuos con máscaras de gas salieron aun despues de haber caido desde tal alto (12metros)
Varios disparos realizaron sobre ellos, pero ninguno los elimino. Simplemente los dejaban sin guardia por unos minutos, hasta que volvian a incorporarse, tomar sus armas y atacar. Lo único que los detuvo fue Hideto, despedazandolos con su cadena con cuchillos. Desagradable.

A. Turrito, viendo que las cosas comenzaban a complicarse, utilizando un poco de sus conocimientos de explosivos, abrió una puerta por la parte trasera del edificio. Hecho particular que liberó una persona dentro, que estaba siendo retenida en modo secuestro.
Finalmente, el Haitiano salió.
Destroyendo lo que quedaba de pared, se hizo presente con 6 de sus secuases. Hideto, A.T., Jane y Cachito, se prepararon para atacarlo. Con una extraña fe en las posibilidades, trabajando en equpo AT y Cachito desmaterializaron las defensas del Haitiano, mientras que Jane y Hideto lo atacaban.
Los otros 6 fueron atacados por los restantes hackers, y luego por AT y Cachito.

Si bien varias cosas fueron pasadas por alto, muchas otras tuvieron una buena resolución.

Al volver con Dirandao, el es dio las gracias, pero les comentó que eso era solo un principio para una posible batalla un poco más fuerte...






Aventura creada por Ale Ariel, 2010, para el juego de Rol "The Matrix".
Los personajes son ficticios y así también sus acciones.

El sistema, The Matrix, tiene actualmente dos masas importantes de "seres", una de autónomos y una de hackers.

Los autónomos bajo el mando del Lider Autónomo Ante Garmaz
Los hackers, bajo el mando de los comandantes John y Ravnos, y el Lider Exiliado de las sombras, Principe Vampiro de Buenos Aires Dirandao.

El problema: El grupo de Rebelión de Exiliados (Demonios y el Sabbath) intentan controlar el nodo de Matrix de Buenos Aires. De lograrlo, la eliminación de todo tipo de autónomo en contra y seres vivos conectados, sería inminente. En el caso de la Camarrilla, simlemente no conviene por temas económicos, de alimento y de poder, ya que ellos, junto a otros autónomos controlan este nodo desde su mafia en el "mundo virtual".

Los hackers, por otro lado, han sido infectados con un virus muy peligroso, que ya ha eliminado a varios grupos de conectados. Esto tiene cierta vinculación con los "Demonios", manifestaciones autónomas bastante poderosas. En contraparte, y del bando de los buenos, la iglesia y 7 arcángeles han bajado para combatir tanto el virus, como a los demonios para "mantener el equilibrio".

Los arcángeles son una especie de Agentes especiales, controlados por la iglesia, preparados para combatir automonos exiliados.

En adelante, las mesas estarán separadas (autonomos y hackers) y de vez en cuando unidas.

Esta es la historia hasta el momento. Este es el camino recorrido... queda en ustedes continuar recorriendolo... o ser borrados en el intento.

--:: THE MATRIX HAS YOU ::--






Aventura creada por Ale Ariel, 2010, para el juego de Rol "The Matrix".
Los personajes son ficticios y así también sus acciones.

Against The Shadow

<< Start < Prev 1 2 3 Next > End >>
Page 2 of 3